ATENCIÓN AL CLIENTE
Gelsa / Servicios / Atención al cliente
Generación y
programación de citas
Servicio que puede utilizarse como asistente para la programación de citas, desde la prospección y/o perfilamiento de clientes para los diferentes productos o servicios, logrando tener una mayor atención, así como una reducción en los costos de logística, viajes, personal e infraestructura.
Atención a quejas
Atención telefónica para dar de alta, seguimiento, adecuada canalización y/o solución a una problemática o situación presentada por los clientes, ayudando a las empresas a reducir los costos de atención personal y reducir los tiempos de solución dando como resultado un cliente más satisfecho, con ello una mayor lealtad hacia la marca o producto.
Atención de post venta (Welcome)
Se utiliza para dar atención de bienvenida a los clientes, explicando el producto o bien para realizar encuestas de satisfacción o detección de áreas de oportunidad en los procesos.
Esto te ayudará a educar a tus clientes en los temas que te interesan a ti y a ellos. Tus clientes, al tener mayor conocimiento de tus productos y servicios, aprenderán a interactuar de manera más conveniente y efectiva con tu empresa, logrando mayor satisfacción, mayor retención y más rentabilidad.
Solicitar Servicio
Teléfono: (81) 83405230
Monterrey N.L. México
Aviso de privacidad
© Gente en Línea. Todos los derechos reservados